ENFERMEDADES Y NOTICIAS

martes, 14 de diciembre de 2010

"CÁLCULOS RENALES"


Son concreciones que aparecen en el riñón como consecuencia de acumulaciones de sedimentación de cristales minerales.



El tamaño de estas piedras puede variar entre 1mm  y varios centímetros de diámetro. El mayor factor de riesgo para los cálculos renales es la deshidratación.

Los cálculos renales son comunes, amenudo ocurren en bebés prematuros. Una persona que haya padecido de cálculos, con frecuencia, los vuelve a presentar nuevamente en el futuro.

Si tiene antecedentes de cálculos renales, tome abundante líquido (entre 6 y 8 vasos de agua al día) para producir suficiente orina. 
Es posible que sea necesario cambiar la alimentación para evitar que algunos tipos de cálculos vuelvan a aparecer.


   ¿CÓMO TRATAR ESTA ENFERMEDAD?


Los médicos aconsejan que bebamos mucha agua al día, entre 6 y 8 vasos, ya que esto nos producira una gran cantidad de orina. Algunas personas necesitan la inyección de líquido por vena.

En ocasiones concretas es necesario recurrir a una cirugía para quitar estos calculos del riñon debido a que son muy grandes y obstruye el paso de la orina.



1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de administrarle algunos de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar