ENFERMEDADES Y NOTICIAS

viernes, 25 de febrero de 2011

LOS PULMONES

Los pulmones se situan en el tórax, se compone de dos, uno se situa a la derecha y el otro a la izquierda. Aunque parezcan del mismo tamaño el pulmón de la parte izquierda es un poco más pequeño que el de la derecha, este espacio da sitio a el corazón.

Los pulmones se encuentran protegidos por la caja toráxica. Debajo de estos se encuentra el diafragma que permite a los pulmones inspirar y espirar.


Los pulmones son muy importantes para nosotros por eso debemos protegerlos de cualquier peligro, pero también se pueden producir enfermedades en ellos. como cánceres provocados por:

-TABACO:El humo del tabaco como tiene concentraciones elevadas de sustancias cancerígenas, como llegan a los pulmones a través del aire y es inalado por los fumadores y no fumadores. Dejar de fumar también trae consigo enfermedades como  enfermedades del corazón, el  enfisema, la  bronquitis .

-MARIJUANA: Los cigarrillo de esta sustancia contienen mas alquitran que el tabaco. También se inalan y puede provocar incluso más ráidamente algunas enfermedades.

-CONTAMINACIÓN DEL AIRE: En algunas ciudades, la contaminación del aire puede aumentar ligeramente el riesgo del cancder de pulmón. Este riesgo es mucho menor comparado con el ámbito de fumar.

RECOMENDACIONES:
http://www.dmedicina.com/enfermedades/cancer/cancer-pulmon

 http://www.elmundo.es/elmundosalud/especiales/cancer/pulmon2.html

http://www.umm.edu/esp_imagepages/1103.htm


http://kidshealth.org/kid/en_espanol/cuerpo/lungs_esp.html

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/esp_imagepages/1103.htm

1 comentario:

  1. El Dr. Itua cura mi VIH, he sido un consumo de ARV durante 10 años. He estado en apuros hasta que me encontré con el Dr. Itua en el sitio de blogs. Le envié un correo electrónico sobre mis detalles de mi VIH y mi ubicación, le expliqué todo lo que tenía y me dijo que no hay nada que temer y que me curará. , él me dio una garantía, me pidió que pagara las tarifas de los artículos, así que cuando me cure, mostraré la gratitud que hice y el testimonio de sus hierbas curativas es lo que haré por el resto de ustedes que tienen VIH. y otra enfermedad puede ver el buen trabajo del Dr. Itua. Recibí su medicina herbal a través del servicio EMS Courier que entregó en mi oficina postal dentro de los 5 días hábiles. El Dr. Itua es un hombre honesto y lo aprecio por su buen trabajo. Mi abuela llamó Él lo apreciaba y el resto de mis amigos también. Me alegra que no tenga que tomar Pastillas y tener esa gorda belleza es una pesadilla. Comprenderás de qué estoy hablando si tienes el mismo problema que yo. Sin embargo, ahora no. Ahora soy libre y saludable. Muchas gracias al Dr Itua Herbal Center. También tengo su calendario. que recientemente me envió, He Cure toda clase de enfermedades como, cáncer, erección débil, removedor de verrugas, HPV, herpes, fibromialgia, VIH, hepatitis B, inflamación del hígado / riñón, epilepsia, infertilidad, fibroides, diabetes, Dercum, Copd, y También trae de vuelta a Ex Lover Back ... Aquí su contacto .drituaherbalcenter @ gmail.com O Whats_app Number +2348149277967

    ResponderEliminar